PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) El gol mal anulado a la UDEC que la privó del triunfo ante Wanderers

La UDEC realizó un buen partido en Valparaíso: no se quedó con los tres puntos ante el decano por un error de María Belén Carvajal y una de sus asistentes.
Un gol mal anulado a la UDEC privó al campanil del triunfo sobre Wanderers

Miguel Ramírez estuvo muy cerca de debutar con un triunfo en la UDEC: sin embargo, un gol mal anulado privó al campanil de quedarse con los tres puntos en su visita a Valparaíso, donde midió fuerzas con Wanderers.

Las imágenes son claras, no se aprecia posición de adelanto, mucho menos, infracción sobre el arquero del decano, Fernando Hurtado. Sin embargo, la anotación de Gustavo Guerreño fue invalidada.

Los errores arbitrales han estado a la orden del día en la Primera B 2022. La semana pasada, Wanderers se vio perjudicado por un gol en favor de Cobreloa en que claramente la pelota picó fuera del arco.

Esta vez, el decano se favoreció de la gruesa falla de María Belén Carvajal y su asistente Loreto Toloza, que incomprensiblemente anularon este gol a la UDEC.

El nivel del arbitraje chileno sigue dejando mucho que desear y en la Primera B, los yerros están a la orden del día y han influido notoriamente en los resultados y por ende, la tabla de posiciones.

Fotografía Prensa UDEC. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/gol-mal-anulado-a-la-udec-priva-a-miguel-ramirez-de-un-estreno-ganador/

También podría interesarte: «Pajarito» Valdés oficializado en su nuevo club: «No se le puede decir que no por el peso de esta camiseta»
Miguel Ponce y el punto obtenido en Calama: «Este partido fue un gran avance»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.