(Video) El gol que nació de una falta que no fue se lo quitan a Lemmo

por | 27 abril, 2022 | Noticias destacadas

Ignacio Lemmo había anotado el gol del empate ante Vial pero en el informe del juez se lo quitan

Nació de una falta que no fue y finalmente se lo quitan a Ignacio Lemmo: el gol en los descuentos de Deportes Puerto Montt ante Vial, todavía escribe mucha historia. Claro, se mantiene el empate 2 a 2, pero cambió de autor. Cuando todos pensábamos que se le asignaría al delantero uruguayo, el informe del juez de la brega, Reinerio Alvarado, consignó algo distinto.

En la planilla que realizan los jueces y que se convierte en la oficial, Alvarado apuntó como autor de la cifra al defensa Byron Guajardo, en quien rebotó el balón tras el tiro libre del charrúa. Así, Guajardo pasó de villano a héroe, ya que había cometido el penal del 2 a 1 parcial de Vial sobre el «Velero».

La jugada, en todo caso, nunca debió existir porque como se aprecia, Diego Sanhueza jamás le comete infracción a Byron Troncoso. Revisemos el compacto del partido.

Así, Byron Guajardo pasó a convertir su primer gol en la temporada 2022. Un tanto que valió salir del Ester Roa Rebolledo con un punto y llevarse ese botín al sur del país.

Fotografía Daniel Pino/ Campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN:

Manosalva y las monedas que recibió ante Puerto Montt: «La gente está más agresiva»

También podría interesarte: Combativa igualdad en el Chinquihue, Puerto Montt y San Luis repartieron puntos
Durán y el momento del «Velero»: «No soy ciego, tenemos que mejorar» 

Noticias relacionadas