Manosalva y las monedas que recibió ante Puerto Montt: «La gente está más agresiva»

por | 26 abril, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt, San Luis

Manosalva recogiendo las monedas que le tiraron en Puerto Montt

«En general, el deporte es raro, la gente está más agresiva»: la reflexión corresponde al golero de San Luis de Quillota, Brayan Manosalva. El portero, figura en el empate 1 a 1 ante Puerto Montt el jueves pasado, relató, en diálogo con LUN, lo vivido en el Chinquihue.

Finalizado el duelo, comenzó a recoger las monedas que le habían tirado. «Le dije al árbitro todo lo que me habían tirado, que debía estar más atento, pero nada fuera de contexto porque uno entiende que es parte de. En el segundo tiempo sucedió todo, yo estaba muy concentrado en el juego  y cuando hacía los saques de fondo y me acercaba mucho más a mi arco se notaba que caían varias monedas. Es la primera vez que me lanzan cosas, el arquero está más acostumbrado a los insultos, los gritos, aunque todo es parte de la profesión», expuso.

Manosalva muestra las monedas que le tiraron en Puerto Montt

En ese contexto, también dejó una reflexión. «En general el deporte es raro, la gente está más agresiva y mi familia me llamó después del partido, preocupados, porque estoy recién jugando. Siempre pendientes de los partidos. Este día en Puerto Montt mi mujer estaba preocupada, pero dentro de todo hay que acostumbrarse a cómo está la situación«, afirmó.

Incluso detalló cuanto fue el monto y que hizo con él. ¿»Qué hice con las monedas? Se las pasé a un caballero que estaba ahí, no sé quién será. Me topé con un ex compañero, le cambié la camiseta y le pasó todo a este señor de Puerto Montt«, contó Manosalva.

«Fueron monedas y encendedores. Eran como mil 700 pesos, recuerdo que era una moneda de $500 y el resto puras de $100. También dos encendedores. Esta vez me tocó jugar con la barra en contra atrás, íbamos ganando, no se les estaban dando las cosas y me las tiraron. Por lo visto las tiraron con bastante fuerza porque la galería está lejos de la cancha. La mayoría de las monedas estaban dentro del arco y en el área chica», detalló.

Fotografías pantallazos Estadio TNT. 

LEE TAMBIÉN:

Los cuatro equipos que hacen de local en el Lucio Fariña

También podría interesarte: Combativa igualdad en el Chinquihue, Puerto Montt y San Luis repartieron puntos
Con uno menos San Luis se hizo fuerte en casa y derrotó a Melipilla 

 

Noticias relacionadas