Este miércoles, Coquimbo Unido retomó los entrenamientos de cara a la que se espera, sea una exigente temporada en la Primera B, y en la que el pirata buscará el ascenso, el que le ha sido esquivo en los últimos diez años.
Pensando en lo que va a ser la próxima competencia, los aurinegros ya habían asegurado a los argentinos Rodrigo Holgado, proveniente de los Tiburones de Veracruz de Venezuela y con pasos por Almagro y San Lorenzo y Franco del Giglio, mediocampista de creación de 24 años con pasos por Rosario Central, River Plate, Cúcuta de Colombia, Mitre y Argentino del país trasandino, ATSV Wolfsberg, de Austria y NTSV Strand 08, de Alemania. Asimismo, renovaron Kilian Delgado y Washington Torres.
Pues bien, en la jornada de hoy hubo novedades. El atacante Osman Huerta, protagonista de un ascenso el 2011, con Deportes Antofagasta es jugador pirata por un año. Con 28 años, Huerta ha defendido también a O’Higgins, Curicó Unido y Ñublense.
Además, se confirmó el arribo de un arquero de nacionalidad argentina. Se trata del golero Matías Cano, quien dejó una grata impresión en San Luis de Quillota en la temporada 2016-2017. Su último club fue Crucero del Norte de Argentina. Debiese llegar la próxima semana para integrarse a la pretemporada.
Por último, en la práctica de hoy estuvo presente Álvaro Delgado, volante de 22 años que defendió a Municipal Alto Hospicio la pasada temporada,
También podría interesarte: Coquimbo Unido también se mueve en el mercado y asegura un nuevo refuerzo: ya suma dos incorporaciones
Los nombres que suenan para reforzar a Coquimbo Unido