Jornada noticiosa para Rangers. Tres novedades en materia de plantel y una en cuanto a la capacidad del estadio Fiscal de Talca, donde habitualmente hace de local el conjunto piducano.
Vamos por parte. Frank Fernández, delantero que abandonó lesionado en el primer tiempo ante Deportes Puerto Montt, se realizó los exámenes de rigor y los resultados fueron lamentables para el atacante: rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.
La lesión toma al menos seis meses de recuperación, aunque se evalúan algunos caminos para que pueda estar de regreso a los tres meses. Si el tratamiento no da resultado, deberá ser operado lo que aumentará su tiempo fuera de las canchas.
No es lo único. El portero Jaime Guzmán, quien pasó a ser el tercer golero tras la “Tarde Rojinegra“, dejará la institución. Defenderá a Colchagua, elenco que miita en la segunda división profesional. Lo hará acompañado de Nicolás Pizarro, quien también parte a préstamo, buscando continuidad.
Respecto al estadio y el aforo, que actualmente es de poco más de 3 mil espectadores debido a los trabajos de ampliación que se están realizando, verá reducido aún más su capacidad. Así lo anunció en Twitter, el nuevo propietario del club, Felipe Muñoz.
El próximo compromiso de los talquinos será ante Ñublense, el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal. Pensando en ese partido, el delantero Sebastián Céspedes se presentará este martes ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP para intentar librar del castigo por su expulsión en el sur.
También podría interesarte: Quieren terminar con la maldición de la B: Coquimbo, Cobreloa, Rangers y La Serena nunca estuvieron tanto tiempo en el ascenso
Humor: Rangers celebró “sentado frente al mar”