Con la victoria, los Diablos Rojos alcanzaron 24 puntos en la tabla de posiciones mientras que los granates se mantuvieron con 25 unidades.
Con el pie derecho comenzó el campeonato de la Primera B, el cuadro de Ñublense, ya en los 2′ los Diablos Rojos se colocaron en ventaja tras un potente cabezazo de Emiliano Pedreira. Por su parte el cuadro granate no bajó los brazos y en los 6′ marcó el empate a través de Cristóbal Marín.
De ahí en adelante el partido se tornó de ida y vuelta, con varias ocasiones de gol, desperdiciados por ambos elencos. Finalmente y cuando el árbitro se preparaba para dar el pitazo final a los 45 minutos del primer tiempo, apareció Daniel Carou, para dejar en ventaja al local por dos goles a uno.
En el segundo tiempo hubo un cambio vital en Ñublense , ingresó Boris Rieloff por De La Valle y el conjunto de Chillán, tomó las riendas del encuentro, colocándose en el marcador arriba a los 57′, por medio de Sebastián Varas a través de lanzamiento penal.
Finalmente el descuento para el equipo del técnico Luis Musri, llegó a los 92, a través de Byron Guajardo.
Con el resultado los Diablos Rojos alcanzan los 24 puntos en la tabla de posiciones, en tanto Deportes La Serena se mantiene con 25 unidades y ya entrena de cara a su compromiso con Curicò, a jugarse en el estadio La Portada