En un opaco partido, Ñublense y Deportes La Serena igualaron sin goles en Chillán, resultado que no le sirve a ninguno ya que los “Diablos Rojos” se quedan en mitad de la tabla mientras que La Serena se mantiene como colista de la comptencia.
El primer tiempo no tuvo grandes acciones de peligro. De hecho, lo más destacado de la fracción fue la tempranera expulsión de Felipe Albornoz, quien se ganó la segunda amarilla en los 27′ de partido por una fuerte entrada ante el golero Elías Hartard.
Con un hombre de ventaja, fue la visita la que se apoderó de las acciones pero siempre chocaron con la buena respuesta del golero Sebastián Contreras, el mejor valor del dueño de casa. Eso sí la más clara fue para el anfitrión ya que en los 34′, Eduardo Vilches remeció el travesaño.
En el segundo tiempo la tónica no varió mayormente. La Serena tenía la posesión del balón mientras que el conjunto local esperaba para contraatacar. Rafael Viotti lo tuvo para los papayeros pero Emiliano Pedreira sacó su globito desde la línea de gol.
Sobre el final ambos trataron de poner el pie en el acelerador pero la precisión nunca fue la característica del compromiso por lo que por más que intentaron, finalmente el marcador se selló en blanco.
Así Ñublense llega a las 10 unidades y es octavo. Deportes La Serena en tanto, suma cuatro positivos y se mantiene último. En la próxima fecha, los del Ñuble se medirán con San Marcos de Arica en condición de visitantes. Por su parte los granates recibirán a Deportes Valdivia.