En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó una noticia que veníamos adelantando. El mediocampista Matías Arrúa dejó de pertenecer a Ñublense, poniendo fin a su vínculo contractual con los “Diablos Rojos”, en una notaría de Chillán.
Arrúa tuvo escasa participación durante el primer semestre y no entregó lo que se espera de un refuerzo, en especial, uno extranjero. Rápidamente, fue relegado del equipo titular por su compatriota, Emmanuel Croce. La llegada del también trasandino, Federico Mateos, supuso un nuevo golpe a sus aspiraciones de ser el 10 del cuadro rojo.
Con esto, Ñublense puede mirar al extranjero para buscar al delantero que pretenden como último refuerzo, considerando que también sumaron al lateral José Garcés, sub 20 proveniente de Audax Italiano. Otros nombres que han sido vinculados al cuadro que dirige Emiliano Astorga son los nacionales Daniel Malhue, de Deportes Temuco, Felipe Reynero y Carlos Muñoz. Estos últimos dos, ya están descartados.
El cuadro chillanense comenzará la segunda rueda en condición de visitante, frente a Coquimbo Unido, el sábado 21 de julio a contar de las 18:00 horas.
También podría interesarte: Ñublense liberaría un cupo de extranjero con la salida de mediocampista con escasa continuidad
Mercado: Así se han reforzado los equipos de la Primera B hasta el momento