Seguinos en redes:

El técnico de emergencia que asumirá en un San Luis en crisis

Muy complicadas están las cosas en San Luis de Quillota. La mala campaña generó el despido de José María Martínez y tras ello, el anuncio oficial del arribo del uruguayo Alejandro Orfila.

Sin embargo, el charrúa no ha podido ingresar a Chile debido a las condiciones sanitarias y los trámites que hay que realizar en periodo de pandemia. Esperará hasta la próxima semana y si no logra llegar al país, San Luis deberá analizar otra alternativa.

Pero no es todo. Víctor Cancino, quien había sido contratado hace algunos días como ayudante técnico -alcanzó a dirigir en la derrota frente a Deportes Copiapó- fue despedido.

Por lo mismo, las alternativas para dirigir este domingo fueron escasas. Tampoco estaba la posibilidad de contar con Felipe Salinas, quien trabajó como ayudante técnico de Martínez, pero fue removido de ese cargo una semana antes del despido del entrenador argentino.

Finalmente, será el videoanalista Nicolás Wlodawsky quien tendrá la responsabilidad de dirigir al cuadro quillotano este domingo a contar de las 12:00 horas en el Zorros del Desierto, frente a Cobreloa.

Así se aprecia en la citación de los canarios, en la que además se aprecia la ausencia de Paulo Garcés.

VIDEOANALISTA

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/papelon-ayudante-tecnico-recien-contratado-por-san-luis-habria-sido-despedido/

También podría interesarte: Se complicaría el arribo del nuevo entrenador de San Luis
San Luis de Quillota y el fracaso de la administración a distancia

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: