- Recolección de alimentos y una colecta: Las desesperadas medidas para salvar a un club que agoniza
- “Hay que limpiarse rápido”: En Puerto Montt siguen creyendo en la salvación pese a nueva caída
Un nuevo papelón en el fútbol femenino se vivió durante esta jornada de sábado. Debían jugar en el estadio Jorge Hidalgo de La Calera, el cuadro de Unión La Calera ante su clásico rival, San Luis de Quillota, duelo válido por la fecha 9 del torneo de fútbol femenino.
El compromiso, sin embargo, debió ser cancelado. ¿La razón? Como ya ha acontecido en otros duelos del fútbol femenino chileno, no había ambulancia, requisito establecido en las bases de la competencia para cualquier partido.
Los equipos estaban en cancha, los jueces también. No obstante no se llevó a cabo el compromiso por el motivo ya indicado. Ahora habrá que esperar que acontece con los puntos, aunque todo indica que el local, debiese resignar aquellas unidades.
Por ahora, Unión La Calera, club organizador del espectáculo, no se ha pronunciado al respecto. Un nuevo papelón en el fútbol femenino se vivió este sábado.
SUSPENDIDO CLÁSICO FEMENINO entre Unión La Calera y San Luis. Ambulancia no llegó a tiempo, responsabilidad del club local, ULC SADP que pierde los puntos. pic.twitter.com/n3XpPYoqCh
— Claudio Morales S. (@clamor04) August 5, 2023
Se informa que el partido entre Unión La Calera y San Luis de Quillota ha sido suspendido por decisión arbitral ante la ausencia de garantías para disputar el encuentro. pic.twitter.com/kFAySXaBoG
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) August 5, 2023
Fotografía @Clamor04.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/el-robo-que-afecto-al-estadio-municipal-de-san-felipe/