- Deportes Copiapó vive una verdadera pesadilla en la Primera División
- Contra las cuerdas, Deportes Copiapó abre la quinta fecha en Primera: revisa la programación
Con la idea de seguir escapando de los últimos lugares de la tabla de posiciones, Deportes Copiapó recibió a O’Higgins de Rancagua en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera División. El cuadro atacameño venía envalentonado luego de conquistar su primer triunfo en el torneo, la fecha anterior, a manos de Curicó Unido.
Parecía que lo conseguía; sin embargo, en los 90+7, apareció Fabián Hormazábal para clavar el 2 a 2 definitivo. Iván Rozas había abierto la cuenta en los 28′ de juego pero en los 46′ Matías Marín dejó el marcador 1 a 1. Los pupilos de Héctor Almandoz volverían a colocarse arriba en el marcador a través de John Valladares en los 57′ de juego pero, como ya se indicó, en la agonía, Hormazábal estableció el empate.
Con este resultado, Deportes Copiapó queda en la penúltima posición con cuatro unidades en seis presentaciones, dos más que el colista, Unión Española, que tiene un partido pendiente frente a Huachipato.
La mirada del DT
A la hora del análisis, el técnico Héctor Almandoz apuntó que “quiero felicitar al equipo, al plantel, creo que Deportes Copiapó hizo un partido extraordinario, un partido que a mi me da mucha bronca, mucha impotencia porque creo que este plantel se mereció ganar este partido. Desde el primer minuto tuvimos un orden, agresividad, carácter, jugamos bien al fútbol”, apuntó Almandoz.
“Esto es fútbol, desgraciadamente cuando la pelotita no quiere entrar, te pasan estas cosas que pasan porque esto es fútbol”, sentenció el estratega argentino.
Fotografía Prensa Deportes Copiapó.
LEE TAMBIÉN: