Ñublense y Cobresal son los únicos equipos que en los dos partidos que van de la segunda rueda, no han anotado. Sin embargo, al menos en Chillán, todo parece indicar que la falencia percibida por Emiliano Astorga, está en el pórtico.
De hecho, la semana pasada el titular durante esta campaña, Sebastián Contreras, no estuvo ni siquiera entre los citados, luego de tener directa responsabilidad en el gol que les costó la derrota frente a Ñublense. En su lugar, ingresó ante Santiago Morning, Franco Cabrera.
El “Gato” tampoco tuvo mucha fortuna y se le vio dubitativo en la jugada del primer gol, convertido por Gonzalo Reyes. Y las facturas se están pasando semana a semana en los “Diablos Rojos”, porque Emiliano Astorga lo dejará otra vez fuera del equipo titular.
lee también:
Para el choque ante Magallanes, debiese volver al arco Contreras, una situación poco habitual en el fútbol, considerando que el arquero, es la posición que suele tener continuidad durante una campaña. También se recurriría al sacrificio de Hugo Bascuñán, quien ha presentado problemas físicos pero sería de la partida ante la “Academia”, este sábado.
El duelo es vital para las aspiraciones de los de Chillán. Una derrota comenzaría a sepultar la ya lejana opción de pelear por el ascenso directo y los obligaría a concentrarse en alcanzar la liguilla. De hecho, tendrían que mirar con cuidado, la parte baja de la tabla de posiciones. También se haría muy difícil la continuidad del ya cuestionado Emiliano Astorga.
Se viene un partido de esos que marcan temporadas para Ñublense, que se juega en Santiago, gran parte del año.
También podría interesarte: El Morning le asestó otro golpe al Ñublense de Astorga y es puntero del torneo
(Audio)”Rebelión” en Ñublense: Jugadores le piden a Astorga una propuesta más ofensiva