Seguinos en redes:

El Germán Becker será una caldera: El aforo para el duelo Deportes Temuco vs Santiago Wanderers

Deportes Temuco vs Santiago Wanderers a estadio lleno en el Germán Becker.

Deportes Temuco vs Santiago Wanderers a estadio lleno. El “pije” y el decano prometen emociones por doquier el domingo a contar de las 18:00 horas, cuando se enfrenten por las semifinales -ida- de la liguilla de ascenso de Primera B 2023.

El “pije” contará con todo el estadio para su hinchada, ya que recordemos que el decano aún debe purgar una fecha de castigo sin público visitante por la sanción que pesa por los incidentes en el duelo frente a Deportes Iquique, en la jornada 30 del campeonato nacional de Primera B, en el Tierra de Campeones.

Para el compromiso se autorizó un aforo de 14 mil personas, por lo que se jugará a estadio lleno en el Germán Becker. Los abonados, adelantó el propietario del “pije”, Marcelo Salas, no pagarán.

El abonado entra gratis al estadio y también el precio de la entrada vuelve al precio que teníamos original, este fue un caso excepcional«, indicó Salas”.

Deportes Temuco vs Santiago Wanderers a estadio lleno en el Germán Becker. La venta de entradas comenzó hoy.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/la-hija-de-fabian-nunez-fue-clave-en-la-clasificacion-de-deportes-temuco/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: