Aplausos, aplausos y más aplausos: mientras algunos se toman el fútbol como una verdadera guerra y protagonizan actos más que repudiables, la hinchada de Deportes Melipilla tuvo un gesto notable que incluso conmovió a la barra de Magallanes. Aplausos, aplausos y más aplausos para ambas hinchadas.
¿Qué pasó? El “Potro” en cancha, estaba siendo arrasado futbolísticamente, caía 7-0 de forma inapelable pero la hinchada visitante, sacando fuerzas de flaqueza se puso a alentar a su escuadra, elenco que hoy está descendiendo a Segunda División. El “aguante” de los forofos melipillanos conmovió incluso a la parcialidad de Magallanes.
Minuto 82 y los Meliadictos sacan fuerzas de flaqueza para seguir alentando a DEPORTES MELIPILLA, e incluso la barra local los aplaude. Carlos Encinas y sus amigos, y este plantel no se merecen el apoyo de esta gente que ama al Potro Solitario. pic.twitter.com/2IpacmhlmI
— Hinchas Melipilla (@HinchasMeli) October 9, 2022
Finalizado el partido, hinchas de Magallanes se acercaron a entregarle su respaldo a los seguidores de Deportes Melipilla que vivían el dolor de una jornada muy oscura para el club y el inminente descenso que podría materializarse incluso en la próxima fecha.
El hincha de Melipilla la sufre por su equipo y los de Magallanes se le acercan a consolarlo y felicitarlo por el aguante. ESO es el fútbol. Cuando entendamos que lo que pasó en la cancha queda ahí, estaremos avanzando. pic.twitter.com/DpcwLXu9Om
— Toño Castro (@AlphaOrionis3) October 9, 2022
Dolor en la hinchada de Deportes Melipilla pero un notable gesto para seguir alentando pese a la adversidad y el marcador de 7 a 0 en contra. Un aplauso también para la hinchada de Magallanes, que empatizó con sus pares melipillanos.
El fútbol está lejos de ser una guerra, sería bueno que otros lo entendieran.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La honestidad total de Eros Pérez: «Vergüenza, si el partido terminaba 10 a 0 nadie se extrañaba»
Al más estilo Chile-México: Magallanes aplastó a Melipilla y acaricia el título