- El informe arbitral que podría traer castigo a la hinchada de Santiago Wanderers para la liguilla
- Deportes Temuco cierra amistoso de lujo para preparar la liguilla
La programación de la liguilla de ascenso terminó castigando a dos de las mejores plazas del fútbol chileno. Valparaíso y Temuco brillaron este año como ciudades que se vuelcan a sus respectivos estadios para alentar a Santiago Wanderers y Deportes Temuco, respectivamente. Sin embargo, ni siquiera estar en el podio del Ranking de Público de Primera B este año, las privó de ser programadas en días y horas difíciles para el público.
Ambos elencos rematarán la llave de cuartos de final de la liguilla de promoción como locales. Lo harán el martes 14 de noviembre y el miércoles 15. Primero será Deportes Temuco el que medirá fuerzas con Deportes La Serena, al menos en un horario en que la mayoría estará fuera del trabajo, 20:30 horas.
Peor le fue a Santiago Wanderers que jugará su revancha frente a Unión San Felipe, el miércoles 15 de noviembre, a contar de las 19:00 horas.
¿Volverá alguna vez a primar el sentido común y el fútbol volverá al fin de semana y en horarios de fácil acceso para el público. Por ahora, la liguilla de ascenso de Primera B, dejó de lado ese criterio.
LEE TAMBIÉN: