Seguinos en redes:

Cuarto cambio de técnico en las bancas de la Primera B. El transición dejó fuera de carrera, primero a Luis Guajardo en Rangers, posteriomente a Hernán Madrid en Unión San Felipe, luego a Rubén Vallejos en Cobresal y ahora se confirma la salida del técnico de Deportes Valdivia, Claudio Rojas.

Así lo informa el sitio oficial del “Torreón”, que revela que “luego de la derrota ante Magallanes, el directorio de Deportes Valdivia ha tomado la difícil decisión de terminar anticipadamente el vínculo con el cuerpo técnico liderado por Claudio Rojas“.

En ese mismo sentido, se agrega que “pese al excelente trabajo realizado, lamentamos que no se hayan dado los resultados en cancha pese a demostrar un buen funcionamiento y merecer estar en una posición más favorable”.

También se agradece el trabajo liderado por Rojas en compañía de Jorge del Solar y Manuel Negrete, para por último, anticipar que en las próximas horas se conocerá al reemplazante del ahora, cesado estratega.

En total Rojas dirigió 13 partidos en la banca de los valdivianos. Ganó cuatro, empató dos y perdió 7, lo que le da un rendimiento del 36%, cifra insuficiente para seguir en la dirección técnica.

Deportes Valdivia marcha en el decimocuarto lugar de la tabla ponderada, superando solo a Deportes Iberia – que tiene un partido menos- y a Cobresal. Su ponderación es del 1,05, contra el 1,02 de la azulgrana y el 0,80 de los mineros. Su próximo rival será Rangers, el sábado a las 20:00 horas, en Talca.

Posteriormente, jugará un duelo vital con Unión La Calera, enfrentará a Santiago Morning y a Deportes Copiapó y cerrará con Deportes La Serena.

También podría interesarte: Acaricia la permanencia: Magallanes sumó tres puntos de oro a costa de Valdivia que sigue complicado
DT de Deportes Valdivia tras caída frente a Barnechea: “El hombre gol es el que no tenemos”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: