Seguinos en redes:

Inminente: Rangers tiene prácticamente listo a su nuevo DT

Rangers juega sus cartas y ya tiene prácticamente listo a su nuevo DT: Emiliano Astorga.

Rangers juega sus cartas y ya tiene prácticamente listo a su nuevo DT. El cuadro rojinegro optó por la salida de Juan José Luvera, convencido de que necesitaba un golpe de timón para ir, definitivamente, por el ascenso a Primera División en la segunda parte del campeonato.

Aún no está 100% cerrada la operación pero es inminente que se concrete. De no mediar sorpresa mayúscula, hasta Talca regresará Emiliano Astorga, estratega que ya estuvo en la capital de la Región del Maule, el 2019. En aquella ocasión, el panorama era totalmente diferente, ya que el estratega asumió en un equipo que peleaba por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de Primera B. Cumplió el objetivo, pero al año siguiente, Rangers optó por Luis Marcoleta.

Astorga llega a Talca avalado por el título que consiguió el año pasado, en Primera B, con Cobreloa, elenco al que logró sacar del ascenso luego de largos ocho años en la división de plata del fútbol chileno. Eso sí, la campaña 2024 en Primera División, estuvo llena de altibajos, por lo que salió de la institución de manera anticipada.

En su carrera, registra pasos además por Unión La Calera -consiguió un ascenso a Primera División- Palestino, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Ñublense y Cobresal, entre otros clubes.

Se espera que Astorga llegue a Talca este martes.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Rangers ya tiene acuerdo con jugadores para reforzar su plantel

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: