Seguinos en redes:

Deberá seguir buscando: Goleador que pretendía Rangers ya encontró nuevo club

Rangers no podrá llevar a Julio Castro. El delantero, quien entraba en los planes del rojinegro para la segunda rueda de Primera B, optó por fichar en Deportes Temuco, elenco que tal como habíamos adelantado, despertó el interés de ambos elencos. Es más, los rojinegros lo tenían entre sus opciones de fichaje, junto a Ignacio Jara y Manuel López.

Con todos ellos hemos conversado, han sido sondeados, han sido posibilidad de alguna manera, son posibilidades todavía, ninguno de esos nombres, descártelos, a nosotros por lo menos nos gustan los tres, no van a llegar los tres pero sí son posibilidades“, había afirmado en jornada de viernes, el propietario de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, en diálogo con Gigante Deportivo.

Los talquinos, club en el que se formó el delantero, deberán barajar otras opciones, ya que el ariete acaba de ser oficializado en Deportes Temuco.

Luego de un paso por Primera División, específicamente en Cobresal, Julio Castro regresa a la Primera B, categoría en la que brilló hace algunas temporadas con la casaquilla de Unión San Felipe. Con 27 años, registra además, un paso por Deportes Linares.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Un campeón con Cobreloa y un ex goleador de San Felipe, en los planes de Rangers

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias: