Seguinos en redes:

Rangers ya tiene acuerdo con jugadores para reforzar su plantel

Rangers ya tiene acuerdo con refuerzos para la segunda rueda de la Primera B. El cuadro del Piduco se mueve en busca de fichajes para la segunda mitad de torneo y aunque también está en la búsqueda de entrenador, ya tiene todo muy avanzado para el fichaje de uno o más futbolistas.

En diálogo con Gigante Deportivo, el propierario de la institución, Felipe Muñoz, indicó que ya tienen acuerdo con algunos eventuales refuerzos. Eso sí, se reservó los nombres de los futbolistas. “Acordadas las condiciones, sí, pero así cerrado, firmado, no”, indicó.

A la espera de su nuevo entrenador, Rangers también avanza en los fichajes para la segunda mitad de torneo. Eso sí, descartado quedó la contratación de Julio Castro, quien firmó en Deportes Temuco.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deberá seguir buscando: Goleador que pretendía Rangers ya encontró nuevo club

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: