Sigue la época de especulaciones, rumores y nombres que saltan a la palestra. En ese sentido, Rangers de Talca es uno de los equipos que mayor incertidumbre genera de cara a la temporada 2018. De hecho, no hay claridad respecto a quienes serán los propietarios del club y se espera que el próximo lunes comience a aclararse esa situación.
El fin de semana se dio un paso en el sentido de ir despejando algunas interrogantes. Definitivamente, Juan José Ribera no será el entrenador. Así lo confirmó la propia institución piducana. Pues bien, han surgido nombres: incluso el del argentino Ricardo Carusso Lombardi.
También salió a escena la posibilidad de Erwin Durán, pero lo cierto es que está concentrado en Deportes Copiapó y Hugo Balladares, con contrato vigente en Magallanes.
En las últimas horas se pudo conocer que no es descartable el arribo de un entrenador que ya comandó a los rojinegros en la parte final de la temporada 2015 y en los inicios de la 2016- 2017. Se trata del argentino Héctor Almandoz. Durante su estadía en Talca, consiguió clasificar a los rojinegros a la postemporada, siendo eliminados por Deportes Puerto Montt y cuando dejó el cargo, marchaba segundo, a cuatro unidades del líder, Curicó Unido.
Su rendimiento con el conjunto talquino alcanzó el 53%, dirigiendo 10 partidos y y sumando 16 unidades.
También podría interesarte: Banca disponible: Rangers no renueva a Juan José Ribera
“Humor”: Rangers termina en el “fondo” de la tabla de posiciones