Seguinos en redes:
GoogleNews

La única banca disponible en la Primera B ya tendría nuevo DT

Universidad de Concepción ya tendría nuevo director técnico: Javier Torrente sería el elegido.

Universidad de Concepción ya tendría nuevo director técnico. La banca del “campanil”, la única disponible tras la salida del argentino Darío Lema quedaría en manos de otro trasandino. Según información de EnCancha, el elegido sería Javier Torrente, nombre que el medio ya citado da como totalmente cerrado para arribar al cuadro universitario.

Torrente, quien en México ya hace varios años atrás, integró el cuerpo técnico del rosarino en su paso por tierras aztecas, conoce el fútbol chileno. Dirigió a Cobreloa, Everton y Deportes Antofagasta y ahora tendría entonces, esta responsabilidad de sacar a Universidad de Concepción del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de Primera B.

Un duelo importante ante un rival directo

Universidad de Concepción jugará el próximo lunes a contar de las 20:30 horas, frente al cuadro de Curicó Unido, elenco que con siete puntos, se ubica en el decimocuarto escalón en la clasificación del ascenso, apenas un lugar por encima de los universitarios.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

[Oficial] Cuarto técnico despedido en la temporada 2024 de la Primera B

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: