Seguinos en redes:

Reunión clave para la organización del partido entre Rangers y Universidad de Chile

Como una más que desagradable noticia, cayó en el seno de la hinchada de Rangers, la información entregada por Felipe Muñoz, dueño de la institución, quien vía Twitter aseguró que el club estaba obligado a entregar 4 mil entradas a Universidad de Chile, rival de los piducanos en la segunda rueda de Copa Chile.

Derechamente, la mayoría no le creyó y se basó en el reglamento del torneo para cuestionar tal anuncio, que de paso, obligaría a desplazar a los abonados de Tribuna Andes del club, a otros lugares del recinto.

De acuerdo a las bases de la Copa Chile, los clubes están obligados a entregar un 5% de los boletos a la visita. Eso, en el caso de un estadio como el Fiscal de Talca, equivale a 800 entradas, no 4 mil. Por lo mismo, los hinchas rojinegros mostraron en redes sociales, su disposición a organizarse para defender sus habituales espacios de ubicación.

DEFENSA DE LA GALERÍA

Ante la ola de reacciones críticas, el club emitió un comunicado señalando que pretende mantener la tradicional ubicación de sus hinchas y detallando que hoy se efectuará una reunión a las 15:00 horas, cita en la que se definirán los criterios para ese partido, a jugarse el 8 de junio.

RANGERS DEFENDERÁ LA GALERÍA

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/molestia-en-talca-por-cantidad-de-entradas-que-rangers-entregaria-a-universidad-de-chile/

También podría interesarte: La cantera de tres equipos de la Primera B aportó seleccionados que estarán en Copa América
Programación: Los dos partidos que van para el CDF este fin de semana

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: