Seguinos en redes:

El goleador de raza que está en la carpeta de la UDEC para evitar el descenso a Segunda

Matías Donoso suena como refuerzo para Universidad de Concepción de cara a la segunda rueda del 2023.

Un calvario está viviendo el cuadro de Universidad de Concepción, elenco que en la jornada de jueves volvió a perder, ahora 1 a 3 ante Deportes Antofagasta, y se hunde en la tabla de posiciones con apenas 4 de 30 unidades posibles.

En la tienda universitaria ya conviven con el terror de un descenso a Segunda División. Para evitar ese desenlace, en el “campanil” ya piensan en refuerzos. Necesitarán nombres de probada capacidad y experiencia para intentar revertir un panorama totalmente adverso.

En Concepción ya trasciende la opción de un goleador de raza. Según adelanta el periodista de Diario Concepción, Carlos Campos, Matías Donoso está en la carpeta de los universitarios.

Miguel Ramírez, técnico de la UDEC ya concentra su mirada en el mercado de invierno. “Viene el término de la primera rueda donde vamos a poder reforzar al equipo, estamos viendo la posibilidad de traer refuerzos que nos permitan tener un equipo más competitivo, más fuerte, con mayor experiencia para manejar los encuentros“, indicó tras la caída frente a Deportes Antofagasta.

El estratega es consciente que los malos resultados y la paupérrima campaña serán un obstáculo más para convencer a buenos futbolistas de sumarse a las filas del cuadro universitario. “Sin duda, ahora en pocos días vamos a tener otro partido más, de visita contra Temuco y por supuesto que es importante que volvamos a sumar porque es la única forma de volver a sentir en el jugador esa confianza que muchas veces los hace ser temerosos a la hora de jugar”, cerró Ramírez.

Recordemos además que a la UDEC le fue ofrecido el delantero Marcelo Larrondo: lo claro hoy es que necesita con urgencia refuerzos de nivel para huir del temible descenso a Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-antofagasta-no-tuvo-contemplacion-ante-el-debil-cuadro-de-la-udec/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

30 Septiembre, 2017

Otras noticias: