Bajo arranque de Deportes Iquique en el torneo de la Primera B 2022 pero el técnico Víctor Rivero prefiere mantener la mesura. El estratega sabe que tiene un plantel de primer nivel para la categoría, aunque por ahora solo suma un triunfo, dos empates y una derrota.
Con dos partidos menos que la mayoría de los elencos, Rivero asume que la posición actual en la tabla -décimo con 5 unidades – es irreal. Así lo apuntó tras la derrota de su escuadra ante Santiago Morning.
En relación al nivel del equipo en el choque con los bohemios, consideró que el único error de la primera mitad, lo pagaron caro. El arbitraje de Manuel Vergara también sacó comentarios.
Añadió que pese a que fue una de sus presentaciones más bajas, la diferencia fue mínima.
Por último, explicó la posición de Hans Salinas y manifestó que se queda tranquilo con la actitud del equipo.
El próximo desafío para el Deportes Iquique de Víctor Rivero será Cobreloa, en duelo válido por la segunda rueda de Copa Chile, a jugarse este domingo a las 18:00 horas en el Zorros del Desierto.
Por el torneo nacional en tanto, los dragones celestes deberán medir fuerzas en la séptima fecha del torneo de Primera B el domingo 3 de abril ante Deportes Santa Cruz, a contar de las 12:30 horas en el Tierra de Campeones.
Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-de-deportes-iquique/la-micro-sigue-invicta/
También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana
¿Última chance? Los técnicos que llegan muy cuestionados a la 6ta fecha