Con la puntería borrosa: San Luis y Fernández Vial repartieron puntos

por | 13 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Con la puntería borrosa, San Luis empató sin goles contra Arturo Fernández Vial. 1B 2022 mayo

Puntería borrosa: En un partido de rivales directos, San Luis de Quillota recibió a Arturo Fernández Vial en el estadio Lucio Fariña Fernández por la fecha catorce del campeonato de la Primera B en el que empataron sin goles.

Sin dudas el encuentro entre los «Canarios» e «Inmortales» era muy importante, debido a que ambas escuadras mantienen el mismo puntaje y buscaban desligarse una de la otra.

El primer tiempo destacó, para mal, la salida defensiva de los pupilos de Francisco Bozán, que constantemente erraban los pases, lo cual aprovechó en su medida los dirigidos por Claudio Rojas que no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

Ethan Espinoza, Gustavo Gotti, Kevin Harbottle y Fernando Ponce intentaron vulnerar la portería de Brayan Manosalva durante los primeros 45′ minutos, sobre todo este último con importantes y potentes disparos, pero no consiguieron ningún premio.

Mientras que en el local, Valentín Barbero nuevamente protagonizó un buen primer tiempo, con dos ocasiones claras, una con un remate de derecha en la media luna y otro con la zurda en el área tras aprovechar un rebote de la defensa rival. Además, Gonzalo Bustos ejecutó un remate sin suerte para los quillotanos.

Segundo tiempo

En la segunda parte la intensidad bajó, con mucho juego friccionado y disputa en el mediocampo, el partido se fue apagando.

El defensor Daniel Viveros no pudo conectar un cabezazo en un tiro de esquina que pudo haber acabado en gol, pero no fue así.

Por último, Gustavo Gotti, un hombre peleado con el arco, tuvo un mano a mano contra Brayan Manosalva, pero el arquero estuvo más ágil para taparle la anotación.

De esta manera con ambos equipos con la puntería borrosa, San Luis de Quillota y Arturo Fernández Vial se mantienen en la 13° y 12° posición respectivamente en la tabla de la Primera B, situación que no los deja conformes para nada.

Fotografía Alexis Chávez / Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

Bozán tras el empate en el Tierra de Campeones: «Es un punto perdido»

También podría interesarte: Presidente del Vial asegura que le han escrito entrenadores: «Les he dejado el visto» 
Rojas tras otro empate del Vial: «Estamos en la dinámica de encontrar una respuesta»

Noticias relacionadas