PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Oficial: Histórico goleador de la selección y del fútbol chileno regresa a San Luis de Quillota tras 20 años

Tras descender, el carísmatico delantero recalará en su antiguo club.
Oficial: Histórico goleador de la selección y del fútbol chileno regresa a San Luis de Quillota tras 20 años

Un histórico goleador de la selección y del fútbol chileno retorna a San Luis de Quillota después de 20 años para ayudar al equipo y darle otea inyección de calidad al campeonato de la Primera B.

El delantero de 41 años Humberto Suazo es nuevo jugador de los Canarios, esto tras estampar su firma hasta finales de 2023, dando un golpe directo en la nóstalgia, ya que recordemos que estuvo en los quillotanos en un lejano año 2003.

«Chupete» vivirá otra experiencia más en el torneo de ascenso, esta vez con San Luis y buscará levatanar las últimas malas campañas.

El oriundo de San Antonio tiene una dilata carrera, pasando por equipos como: Universidad Católica, Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido (2 veces), San Luis de Quillota (2003), Audax Italiano, Colo Colo (2 veces), Monterrey, Real Zaragoza, Deportes Santa Cruz, Deportes La Serena (2 veces) y Raya2 (Filial de Monterrey).

De esta forma, el histórico goleador, Humberto «Chupete» Suazo regresa a San Luis de Quillota en un inesperado movimiento dentro del mercador de fichajes, al que se le sumó Néstor Moiraghi. Por ahora, los Canarios ya cuentan con dos contrataciones de cara a lo que será la Primera B en su temporada 2023.

El «Chupete» vuelve al conjunto a Canario por todo el 2023.

Fotogeafía Fútbol UdeC.

LEE TAMBIÉN:

«El hombre del planeta gol» regresaría a Quillota

También podría interesarte: Álvaro Césped sorprende con nueva casa futbolística para 2023 
San Marcos confirma su tercer refuerzo para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.