- Santa Cruz se quedó con los puntos en un partidazo ante San Marcos en Arica
- Arguinarena suplente y con escasos minutos vs Curicó: “Decisión técnica, siempre me entreno para jugar”
San Marcos de Arica sufre con la lesión que sufrió una de sus principales figuras. Nos referimos al mediocampista Felipe Báez, quien debió abandonar la cancha de manera anticipada en el duelo en que su escuadra cayó 4 a 3 como local frente a Deportes Santa Cruz.
Se jugaban los últimos minutos de la primera fracción, cuando Báez cayó mal luego de disputar un balón con Mathias Pinto. El diagnóstico fue crudo: tríada maligna de codo, también conocida como la tríada terrible y que se traduce en un ligamento cortado, fractura en el radio y luxación de codo.
Por lo mismo, debió ser trasladado de inmediato a un centro asistencial en Arica y permanece hospitalizado. Mañana será trasladado a Santiago para ser operado en la Clínica Meds.
“Bien dentro de lo malo”, comentó Báez a PrimeraBChile, cuando le consultamos como estaba su estado de ánimo tras conocer el diagnóstico. “Menos mal fue un brazo y no una pierna”, comentó el mediocampista, una de las piezas claves en el andamiaje de San Marcos de Arica.
Tras la operación, Báez deberá iniciar el proceso de recuperación que se estima en al menos, tres meses.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Yerko Oyanadel/primerabchile.cl – archivo.
LEE TAMBIÉN:
¡Atención! Hoy podría caer el segundo técnico en la Primera B 2024