El cuadro ariqueño se impuso por 3 a 2 al complicado elenco granate
No hay caso con Deportes La Serena. Pese a dominar durante la primera etapa y crearse varias ocasiones de gol en los 90 minutos, el cuadro granate volvió a caer como local, esta vez ante San Marcos de Arica por 3-2.
Tras un primer tiempo en el cual los locales desperdiciaron ocasiones en los pies de Pereira, Salazar y Domeneghini, fue el forastero el que abrió la cuenta a los 8 minutos del segundo tiempo, con un certero tiro libre de Patricio Gutiérrez.
La Serena se fue con todo en busca del empate y lo consiguió gracias a un perfecto cabezazo de Yamil Cortés.
El partido ganó en emociones con los dos primeros goles. Las llegadas se sucedían en cada arco y fue San Marcos el que pegó un nuevo golpe con la anotación de Claudio Latorre a los 30 del complemento.
Los granates no bajaron los brazos e igualaron con un golazo de Mario Pardo. Pero cuando el juego se acababa y el empate terminaba siendo lo más justo, vino el desnivel en los pies de Joel Estay, quien con un globito venció la resistencia del meta Bernardo Contreras.
Desilusión total en el camarín granate. “Nos vamos muy tristes por la derrota. No se que pasa. Llevamos más de un año sin ganar en casa y entendemos el malestar de los hinchas”, comento Pardo al final del encuentro.
Con esta derrota, La Serena se hunde en la tabla de posiciones, con tan sólo dos puntos y sigue sin poder ganar en el presente certamen.