Seguinos en redes:

Confirmado: Germán Cavalieri deja Deportes Valdivia y asume en equipo de Primera División

Lo habíamos señalado hace algunas semanas. Palestino, podría estar interesado en el técnico de Deportes Valdivia, Germán Cavalieri, un conocedor de la institución de colonia, ya que trabajó en ella como ayudante de Pablo Guede.

Y si en su momento, Cavalieri descartó contactos, lo cierto es que ahora se realizaron y el estratega deja Deportes Valdivia para asumir en los árabes. Así lo confirmó el gerente de Valdivia, Martín Tupper a www.futbolprimerabchile.cl, quien nos confirmó que el movimiento está prácticamente listo.

El técnico argentino tendrá una misión similar, así como debió sacar al “Torreón” de los últimos lugares de la B, deberá hacer lo propio con Palestino en primera.

Deportes Valdivia en tanto, tendrá que buscar opciones para reemplazar a Cavalieri. No se descarta un interinato pero también se busca en el mercado un entrenador para que asuma la dirección del equipo cuando restan cuatro fechas para el término del torneo.

También podría interesarte: DT de Deportes Valdivia negó contactos con equipo de primera división
En racha: Deportes Valdivia protagonizó una gran remontada ante Iberia y sumó su tercer triunfo en línea
Deportes Valdivia hundió a Unión La Calera

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: