En una calurosa noche en el estadio La Granja de Curicó fue jugado el encuentro válido por la primera fecha de la Primera B entre Deportes Santa Cruz y Barnechea.
El primer tiempo fue bastante parejo y disputado por ambas escuadras, pero fue el local quien golpeó primero luego de una buena jugada de pelota parada que el uruguayo Matías Santos bien pudo definir ante el portero Campestrini.
Lo restante de la primera parte siguió la misma tónica, un partido rocoso que dependía de detalles para que el marcador variase.
Y así fue que luego de un polémico penal otorgado a la visita, el trasandino Matías Gallegos pudo culminar en gol desde la pena máxima.
Durante el complemento el partido se inclinó a favor de la visita que desafortunadamente se encontró con un Gonzalo Flores inspirado que contuvo absolutamente todo lo que llegó a su valla.
Por la segunda fecha de la Primera B, Deportes Santa Cruz tendrá que visitar la quinta región para medirse ante un siempre complicado Santiago Wanderers. Por su parte, la visita recibirá en casa a Curicó Unido.
LEE TAMBIÉN:
Rangers celebró en el inicio del campeonato en un durísimo partido ante Magallanes