Santiago Morning no se está quedando atrás en materia de contrataciones de cara al 2020. El elenco bohemio quiere dar la pelea en la temporada que se avecina y de la mano de Luis Landeros, puede ser el equipo llamado a dar la sorpresa.
Está fichando de manera más que interesante: vamos por parte. Según pudo saber Primera B Chile, tiene asegurado un excelente nombre para la zona de creación. Se trata de Jefferson Castillo, ex Deportes Copiapó y con pasos por Deportes Puerto Montt y Rangers, entre otros clubes. Es formado en la cantera de Santiago Wanderers.
Además del “Rata”, ya es un hecho el arribo de un joven lateral derecho: Yonathan Parancán, quien en la última temporada defendió a Barnechea, cedido a préstamo por Universidad Católica.
No es lo único. Desde Universidad de Concepción proviene el defensa central Alexis Machuca. El argentino registra pasos además por Newell’s Old Boys y Estudiantes de San Luis.
Para la zona delantera, tienen un interesante nombre: Miguel Ángel Orellana debiese convertirse en jugador bohemio. Tiene un amplio recorrido en los pastos de la Primera B: Iberia, Rangers, Unión San Felipe y Barnechea, entre otros elencos.
Hay cuatro que están en veremos pero que también vestirían la casaquilla de los de la V negra: el lateral René Bugueño, ex Curicó Unido, Cobresal y Ñublense y José Luis Jiménez, con pasos por Ñublense, Cobreloa, Universidad de Concepción, Wanderers, Trasandino y Deportes Talcahuano.
Por último, está confirmado el golero perteneciente a Universidad de Chile y ex Recoleta, Leandro Cañete.
Son las novedades de un Santiago Morning que también quiere ser protagonista el 2020.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Óscar Ortega busca nuevos horizontes
(Gráfica) Tabla de coeficiente de rendimiento pensando en el 2020