- ¿Cambio de Estadio? La noticia que genera incertidumbre sobre uno de los duelos de la liguilla
- Wanderers recibe un «portazo» y mira de urgencia a la casa del archirrival de cara a la liguilla
Santiago Wanderers sigue buscando estadio para recibir a Unión San Felipe. El duelo, válido por los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B, se iba a jugar, en principio, en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Sin embargo, el estadio no pudo estar a disposición del decano, ya que se encuentra en reparaciones, tras los Juegos Panamericanos.
Por lo mismo, se barajaron diversas alternativas: Sausalito de Viña del Mar, Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Lucio Fariña Fernández de Quillota y hasta el Bicentenario de La Florida.
Hoy el reducto que corre con ventaja es el Lucio Fariña Fernández, de Quillota. El lunes debiese confirmarse el recinto ya que ese día, a las 10 de la mañana, dirigentes de Santiago Wanderers se reunirán con el delegado presidencial de Quillota, cita en la que se debería dar luz verde a la utilización del sintético quillotano.
Mientras Santiago Wanderers sigue buscando estadio para recibir a Unión San Felipe, el plantel del decano busca dejar atrás la derrota por 2 a 1 que sufrió este viernes, en la ida de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B, resultado que los obliga a ganar por dos goles de diferencia para clasificar a las semifinales.
Un empate o una derrota, termina con el sueño de ascenso de Santiago Wanderers. Un triunfo por una diferencia mínima, lleva la serie a los lanzamientos penales.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/union-san-felipe-dio-vuelta-el-partido-ante-santiago-wanderers/