Seguinos en redes:

El mundialista sub 17 Gonzalo Jara, tiene nuevo club en la Primera B

Gonzalo Jara González es el quinto refuerzo de Unión San Felipe

Gonzalo Jara González, mundialista con la selección chilena sub 17 en la cita planetaria disputada el 2015 en nuestro país, regresa a Chile para reforzar a Unión San Felipe, elenco que se sigue armando para la temporada 2023 de la Primera B.

Para mayor énfasis y precisión, no nos referimos a Gonzalo Jara Reyes, bicampeón con la Roja de la Copa América. Hablamos del mediocampista que registra pasos por el fútbol de Ecuador, donde jugó en el Mushuc Runa, Progreso de Uruguay, Oliveirense de Portugal, Magallanes, Unión La Calera y Barnechea.

El fichaje del volante de 24 años, fue confirmado por el Uní-Uní en sus redes sociales.

Con la contratación de Gonzalo Jara González, Unión San Felipe eleva a cinco los refuerzos oficializados para arribar al Valle del Aconcagua. Todo comenzó con el anuncio de la contratación del lateral Camilo Saldaña, posteriormente se concretó el fichaje del defensa central argentino Christian Cepeda, para luego dar paso al mediocampista Hugo Herrera y al delantero nacional Zederick Vega y por último a Gonzalo Jara.

Además, desde Argentina adelantaron el fichaje por parte del albirrojo, del delantero Matías Sandoval, cuyo último club fuel Ituzaingó de la tercera división trasandina.

Toma forma el albirrojo versión 2023.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/veloz-y-polifuncional-desde-el-futbol-argentino-llegara-un-delantero-a-union-san-felipe/

También podría interesarte: Delantero nacional se convierte en el cuarto fichaje de San Felipe
En la B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: