José Luis Jiménez quedó descartado para el importante duelo que Cobreloa sostendrá este domingo, a contar de las 17:00 horas en El Salvador frente a Cobresal, en una nueva versión del clásico del cobre.
“Guachupé” presentó un problema físico luego de un choque con el arquero suplente Matías Carrasco. “Tiene un esguince en el ligamento lateral medial que mañana vamos a evaluar con resonancia, pero está prácticamente descartado para el domingo”, confirmó el facultativo. “Todo va a depender de los exámenes, pero las posibilidades (de jugar) son muy bajas, por los pocos días que tenemos y por la magnitud de la lesión”, indicó el jefe médico de los naranjas, Francisco Muñoz, según consigna En La Línea.
En principio, se trata de un esguince grado dos, lo que margina al delantero por al menos 15 días. Si bien el atacante no es titular, es uno de los cambios habituales que realiza el técnico José Sulantay durante los segundos tiempos, por lo que el estratega, pierde a una pieza que le entrega variantes en la ofensiva
Ausente en una de las prácticas estuvo el capitán naranja, Arturo Sanhueza, quien por razone familiares debió viajar a Santiago. Sin embargo, estará para el choque con los albinaranjas, cuya principal novedad será el estreno de Gustavo Huerta en la dirección técnica.
También podría interesarte: Cobreloa rechaza el uso de su escudo para campañas políticas
El gigante de provincia, Cobreloa, tiene nuevos estatutos: “Es el renacer de esta institución”