Sin lógica alguna, la undécima fecha se disputará en 15 días, puesto que el primer partido se jugará el sábado 18 de junio y el último, será el 3 de julio; esto es producto de los cuatro equipos que siguen en competencia de Copa Chile.
San Marcos de Arica, en busca de extender distancia como líder, deberá visitar a Deportes Valdivia en el Parque Municipal el sábado 18 de junio a las 15:30 horas. Tanto los del Torreón como los Bravos del Morro, vienen de ganar en la última fecha, y son lo de Valdivia quienes necesitan un triunfo para alejarse de la zona de descenso.
Duelo de ascendidos, Trasandino y Real San Joaquín se verán las caras en el Regional de Los Andes, el sábado 18 de junio a las 16:00 horas. Ambos elencos llegan de perder en la última fecha, pero son los Chicos Buenos quienes, de ganar, se alejarían bastante de la zona de descenso; mientras qué, los del Cóndor esperan volver a la racha de triunfos.
El lunes 20 de junio en el Bicentenario Lucio Fariña, Rodelindo recibirá a Deportes Concepción. Los del Rode llegan luego de ganar su último partido y con esto escalaron bastante en la tabla; mientras que el León de Collao, suma ya dos empates consecutivos y llega igualado en puntos con Rodelindo.
El resto de la fecha, se volverá a jugar el jueves 30 de junio con Lautaro de Buin ante San Antonio Unido; y el 3 de julio con dos partidos, a las 15:00 horas Deportes Limache contra Independiente de Cauquenes, duelo de colistas; y Deportes Iberia ante General Velásquez a las 15: 30 horas, cerrando la fecha 11 de la Segunda división.
Fotografía Lisandra Jung / Campeonatochileno.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Novedades en Deportes Valdivia: Parte un futbolista
El castigo que modifica drásticamente la tabla de Segunda división