PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Novedades en Deportes Valdivia: parte un futbolista

Modificaciones en el cuadro sureño.
Novedades en el plantel de Deportes Valdivia: parte un delantero

Novedades en Deportes Valdivia. De mutuo acuerdo, según informó el cuadro sureño, se produjo la salida del futbolista Matías Pérez, quien se desempeñaba como delantero en el elenco del «Torreón».

«Comunicamos que, de mutuo acuerdo, hemos puesto término al vínculo contractual con el jugador Matías Pérez. Le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos», posteó escuetamente el elenco valdiviano en sus redes sociales.


Por ahora, la campaña de Deportes Valdivia está lejos de las expectativas. El «Torreón es octavo con 13 unidades, lejos del líder, San Marcos de Arica, que suma 22. En ese contexto se confirma la salida del atacante Matías Pérez.

Además de las novedades en el plantel, Deportes Valdivia se concentra también en el difícil desafío que se le viene en el torneo. Por la undécima fecha del campeonato de Segunda División, el cuadro que dirige Luis Marcoleta tendrá la posibilidad de recortar distancia, ya que recibirá, precisamente, a los «Bravos» del Morro.

El duelo está programado para este sábado, a contar de las 15:30 horas en el Parque Municipal, recinto en el que oficia de local el conjunto valdiviano. La ocasión servirá también para que Deportes Valdivia pueda levantar la campaña de local, su principal problema esta temporada ya que como visitante ha sumado importantes unidades.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-castigo-que-modifica-drasticamente-la-tabla-de-segunda-division/

También podría interesarte: Copa Chile en la voz de los protagonistas de Segunda División
Le llueve sobre mojado a uno de los colistas de Segunda: sancionado con resta de puntos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.