- Elenco de Primera B no contaría con su estadio para la primera fecha: la opción que surge
- Otro canterano de Santiago Wanderers parte a préstamo
La primera fecha de Primera División sufrió la suspensión de otro partido. Ya había quedado en espera de reprogramación el choque entre Everton de Viña del Mar y Palestino y ahora se sumó el compromiso que debían sostener Unión La Calera y Universidad Católica.
El duelo estaba pactado para las 20:30 horas del sábado 17 de febrero en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera. Sin embargo, por resolución de la delegación presidencial de Quillota, deberá ser reprogramado.
“La Delegación Presidencial Provincial de Quillota comunicó durante la tarde de este lunes 12 de febrero el rechazo a la programación del juego válido por la Primera Fecha del Campeonato ITAÚ entre Unión La Calera y #LosCruzados, por lo que se suspende este compromiso”, informó Universidad Católica,
De esta forma, el torneo de Primera División comenzará con dos partidos suspendidos y a la espera de reprogramación. Eso, si es que se puede jugar ya que recordemos, hay paro del SIFUP por los seis extranjeros permitidos por el consejo de presidentes en la máxima categoría del fútbol chileno.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
La tragedia de los incendios obliga a suspender la presentación de un plantel de la Primera B