Seguinos en redes:
GoogleNews

Elenco de la Primera B no contaría con su estadio para la primera fecha: la opción que surge

Deportes Santa Cruz se quedaría sin estadio nuevamente.

Deportes Santa Cruz podría tener que buscar estadio para su primer compromiso por el campeonato nacional de Primera B 2024. El cuadro unionista ejerce de local en el Joaquín Muñoz García, reducto que no llegaría para la fecha inaugural del torneo.

Las deterioradas instalaciones del recinto deportivo están siendo sometidas a una serie de trabajos, los que no se finalizarían antes del sábado 23 de febrero, día en que los santacruzanos deben recibir a Barnechea por la fecha 1 del torneo. El duelo está pactado a contar de las 20:30 horas.

¿Qué opciones tiene Deportes Santa Cruz?

Esta tarde, a contar de las 18:00 horas, se llevará a cabo una reunión clave para saber si finalmente, el cuadro de Deportes Santa Cruz dispondrá o no del Joaquín Muñoz García para la fecha inaugural del campeonato.

En el escenario que no pueda contar con el recinto, según pudo saber PrimeraBChile, la opción que surge es llevar el partido al Estadio Fiscal de Talca.

Pero antes, se deberá conocer que medida se toma definitivamente: ¿llega o no llega el estadio? Esta tarde noche debería haber respuesta.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz sigue potenciándose: llega un centrodelantero uruguayo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: