Todos en la vida tienen derecho a una segunda oportunidad y en el fútbol, esta máxima también se aplica. El argentino Darío Franco tendrá una nueva posibilidad en el fútbol chileno.
El entrenador es el elegido por la directiva de San Luis de Quillota para tratar de sacar al equipo de los últimos lugares de la Primera B.
En su paso por la U, el trasandino logró levantar la Copa Chile pero su rendimiento nunca convenció del todo. Además, le tocó cargar con la pesada mochila de asumir tras el exitoso paso de Jorge Sampaoli por los azules.
Franco, que no alcanzó a estar ocho meses en la banca de los universitarios -asumió en diciembre del 2012 hasta julio del 2013- dirigió 31 partidos oficiales, ganando 15, empatando cinco y perdiendo 11.
Nacionalizado mexicano, Franco ha dirigido también al Morelia, Estudiantes Tecos, Atlas, San Martín de San Juan, Instituto, Aldosivi, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe.
¿Será capaz de levantar a los canarios?
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-primera-b-no-admite-experimentos-una-trituradora-de-tecnicos-practicantes/También podría interesarte: En duelo de comprometidos, San Luis y San Felipe no se sacaron ventaja
Mauricio Riffo sale a apagar el incendio en San Luis
Fotografía 24horas.cl