Rodrigo Pérez será el nuevo entrenador de Cobreloa. Según pudo saber www.primerabchile.cl, ya hay acuerdo en términos generales y en las próximas horas viajarán a fimar su contrato.
Pérez llegará con su ayudante Nelson Tapia. El martes o miércoles ya debiese quedar sellada su rúbric para ser presentados oficialmente y comenzar a trabajar en la pretemporada a inicios del próximo mes, asumiendo que están contra el tiempo, en relación a la preparación de otros equipos de la Primera B.
La idea del nuevo cuerpo técnico es sumar una cantidad considerable de refuerzos, entre seis y ocho ya que la mayoría de los que permanecen en la institución son valores jóvenes. Un arquero, tras la partida de Ezequiel Cacace partió, será una posición a tener en cuenta. También defensas centrales.
El cuerpo técnico estará integrado además por Ítalo Traverso, como preparador físico y Eduardo Fournier como preparador de arqueros. Independiente de la situación que afecta a Arturo Sanhueza, quien arrojó dóping positivo y está suspendido de manera provisoria, entra en los planes para la temporada 2018.
También podría interesarte: La versión del capitán de Cobreloa Arturo Sanhueza tras arrojar dóping positivo
Figura de Cobreloa da doping positivo y es suspendido de forma provisional