Seguinos en redes:

Un campeón de Primera División y de la Primera B refuerza a Deportes Antofagasta

Benjamín Vidal llega a Deportes Antofagasta

De dulce y de agraz fueron las últimas temporadas para Benjamín Vidal en el fútbol de la Primera B: el 2021 se coronó campeón con Coquimbo Unido; el 2022 le tocó descender a Segunda División con Arturo Fernández Vial: hasta hoy se desconocía cual sería su nuevo destino, aunque desde el norte del país, los colegas de Estamos al Horno (@@ealhornoradio), adelantaron el fichaje de Benjamín Vidal en Deportes Antofagasta.

Con 31 años, Benjamín Vidal sabe además de títulos en Primera División: el 2013 levantó el título de monarca de la máxima categoría del fútbol chileno en el Torneo de Apertura, defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua. También ganó la Supercopa de Chile con los celestes y con la U, elenco con el que además, supo de ganar la Copa Chile, registro que repitió con los colores de Palestino. También formó parte del plantel campeón de Primera División con Universidad Católica el 2019, conquistando además, la Supercopa.

Con ese exitoso currículum, Benjamín Vidal parece destinado a ser un refuerzo de categoría para un Deportes Antofagasta que claramente, buscará volver de inmediato a Primera División.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/elencos-de-la-primera-b-disputan-amistosos-de-pretemporada/

También podría interesarte: Deportes Antofagasta quedó con saldo negativo tras el amistoso ante Deportes Iquique: perdió por grave lesión a un defensor
Deportes Iquique y Deportes Antofagasta midieron fuerzas en amistoso en pretemporada

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: