Los ingresos de los canteranos Mario Pardo, Bayron Guajardo y Cristóbal Marín asoman como las principales novedades para el duelo ante los ariqueños.
Por Felipe González Castillo / @fgonzalezcast
Las dos semanas que dispuso el técnico Sergio Carmona para preparar el duelo de este sábado ante San Marcos, le permitió trabajar intensamente en los aspectos negativos que dejó la derrota ante Magallanes, pero también para recuperar a un par de jugadores que estaban lastimados.
Es el caso de los juveniles Bayron Guajardo y Cristóbal Marín, quienes superaron sus respectivas dolencias y estarán de la partida en el Francisco Sánchez Rumoroso. También será novedad la presencia de Mario Pardo por el sector derecho de la defensa. Dejan el equipo José Lamas, Cristian Olguín y Juan Silva.
“Estuve harto tiempo afuera, debo aprender de esas jugadas fuertes para no ser tan liviano en la marca. Ya me siento mejor, me costó recuperarme, pero ya estoy de vuelta”, explicó Marín sobre la dolencia que lo marginó por casi un mes de las canchas. Sobre el partido ante San Marcos dijo que “por nuestro juego merecemos más y queremos comenzar de buena forma la nueva ronda de partidos”.
La Serena formará entonces con Bernardo Contreras en el pórtico; Pardo, Guajardo, Cristián Basaure y Jovany Campusano en defensa; Sergio Vargas, Patricio Rubina, Mauricio Salazar y Marín en medioterreno, dejando en el ataque a Aníbal Domeneghini y el “Boxeador” Pablo Pereira.
“Todos los partidos y los rivales son difíciles. En especial San Marcos, que es un equipo fuerte que cuenta con los jugadores y pretende volver a Primera”, cerró el argentino Domeneghini.
El duelo entre granates y celestes se disputará a partir de las 15:30 horas de este sábado en el Mundialista porteño. Pitará el juez Francisco Caamaño.