Seguinos en redes:

Se veía venir. En un partido que será recordado por la grave lesión que sufrió Sebastián Villegas, San Marcos de Arica había sido goleado en casa 4 a 0 por Deportes Antofagasta, por lo tanto, revertir la llave de octavos de final de Copa Chile asomaba como imposible.

Y así no más fue. El cuadro de la puerta norte del país fue goleado nuevamente, ahora 4 a 2, lo que dejó la serie con un global de 8 a 2 para los “pumas. Inapelable.

Alcanzó para una breve ilusión ya que en los 7′ de juego, Octavio Pozo abría la cuenta para el visitante. Sin embargo, Paulo Magalhaes empataba tres minutos más tarde. Todo se complicaba aún más, con la expulsión del arquero Nicolás Peranic en los 19′ de juego.

En los 21′, Luis Valenzuela golpeaba nuevamente a los ariqueños, poniendo en ventaja al local y poco después, la figura de la cancha, Magalhaes anotaba el 3 a 1 cuando el reloj indicaba 27 de compromiso. En los 37′, Jason Flores estiraba a 4 a 1 el marcador.

Ya en el segundo tiempo y apelando al amor propio, los “Bravos” descontaron a través de Alejandro Gaete, quien marcó en los 59′ de juego, sellando el definitivo 4 a 2.

Con este resultado, solo dos cuadros de la B permanecen en competencia en la copa: Iberia de Los Ángeles, que eliminó a Colo Colo y Unión San Felipe, que dio cuenta de Deportes Temuco. Para San Marcos, la tarea es ahora vencer a Deportes Valdivia, en medio de críticas que comienzan a apuntar al técnico Ariel Pereyra.

Fotografía Miguel Zamora
También podría interesarte: Jornada movida en la B: Un técnico caído y otro muy complicado

En guerra de goles Santiago Morning derrotó a San Marcos y se mantiene en la lucha

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: