Llamó la atención de hinchas, periodistas y de todo aquel que estuvo presente en el duelo que el domingo recién pasado, Unión San Felipe sostuvo frente a Coquimbo Unido.
Los habitualmente albirrojos, enfrentaron a los piratas con una camiseta de estilo similar a la de Gremio de Porto Alegre. Pues bien, se trató de una cábala ya que la indumentaria corresponde a la usada en la pretemporada, cuando jugaron seis encuentros y no perdieron ninguno.
Así lo informa en su sitio web, el Canal del Fútbol, mediante una nota en la que asegura que la idea fue de la directiva del Uní-Uní. Y parecía que les daba resultado ya que se pusieron en ventaja de 2 a 0 con goles de Jesús Pino y Héctor Vega. Sin embargo, el pirata reaccionó y empató a través de Washington Torres y Kilian Delgado.
De este modo, el elenco del Valle del Aconcagua sigue complicado en la tabla ponderada. Parece ser que cuando la permanencia está en juego, cualquier cábala sirve.
Fotografía www.unionsanfelipe.com
También podría interesarte: Coquimbo Unido vino desde atrás y rescató un empate ante un Unión San Felipe que sigue complicado con el descenso
El descenso al rojo: Los partidos del terror que marcarán la jornada dominical