- Altamirano acaba con todos los fantasmas y Rangers, después de siete años, mete tres triunfos en línea
- El aforo que pidió Rangers para su partido pendiente frente a Universidad de Concepción
Se acabó la maldición en Talca: Lionel Altamirano, cuando el partido ya se iba, clavó un verdadero golazo, un cabezazo mágico que hizo saltar a toda la capital del Maule y puso fin a una maldición que parecía eterna y que perseguía a Rangers.
El centro de Ignacio Caroca y el espectacular golpe de cabeza de “Lio”, terminó con una larga espera: tras 190 partidos, luego de 7 años y 13 días, Rangers se abrazó por tercera vez consecutiva en el campeonato. La ilusión por ser protagonistas y pelear el tan esperado retorno a Primera División, se enciende en las huestes piducanas.
“Contentísimo con la victoria, el grupo esta cada vez mejor. Es para lo que estoy, el nueve siempre tiene que tratar de hacer goles, pero primero también tiene que defender, correr, presionar, yo me siento muy seguro con mis compañeros atrás, sé que se van a matar por mí, igual que yo por ellos y la verdad que los once tiramos para el mismo lado, eso se ve, se nota”, comentó Lionel Altamirano luego del sufrido triunfo sobre Universidad de Concepción.
De la mano de Lionel Altamirano, autor de un golazo, Rangers puso fin a una maldición de siete años. La ilusión, comienza a crecer en Talca.
Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN: