El juez del partido entre Deportes Concepción e Independiente de Cauquenes, Aldo Gómez, protagonizó una peculiar situación: cuando se disponía a mostrar amarilla a un futbolista de Independiente, se percató que olvidó las tarjetas.
Por lo mismo, debió recurrir al cuarto árbitro, Luis Hernández, quien lo “salvó” del bochorno, facilitándole una cartulina. La cámara de Carlos Campos (@carlosicampos) captó el momento.
En Deportes Concepción vs Cauquenes, al árbitro Aldo Gómez se le quedaron las tarjetas en el camarín … el cuarto árbitro debió pasarle una amarilla para que la mostrara
Cosas del fútbol chileno pic.twitter.com/77mIpojoez
— Carlos Campos (@carlosicampos) April 3, 2022
Seguramente, el juez que olvidó las tarjetas, recordará por siempre el duelo que en cancha fue ganado 2 a 0 por Deportes Concepción, elenco que arrancó con el pie derecho en el torneo de Segunda.
En lo netamente competitivo, los lilas ya piensan en el difícil choque por la segunda fecha ante Trasandino de Los Andes, este viernes a las 19:00 horas, en condición de visitantes.
Independiente de Cauquenes en tanto, buscará levantar cabeza ante Rodelindo Román, el domingo 10 de abril a las 16:00 horas, duelo a jugarse en el Fiscal de Talca. Se tratará de una oportunidad de revancha, luego del arranque en falso protagonizado por el cuadro de la Región del Maule
Fotografía @ICauquenes.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
La explicación del gerente de Valdivia por ordinaria entrada ante Iberia