- Rangers bajó al puntero San Luis y apretó la tabla de la Primera B
- Rangers acusa a San Luis de «faltar a la verdad» pero rectifica el valor de las entradas visita
Fue ovacionado al ingresar a la cancha, aplaudido durante el partido y vitoreado también finalizado el encuentro: Humberto Suazo, el “Chupete” recibió el cariño de los hinchas de Rangers de Talca, que aprovecharon la presencia del goleador que llegó liderando a San Luis de Quillota para entregarle un popular reconocimiento por todas las alegrías que le brindó al fútbol chileno en su destacado paso por la selección.
Muchos hinchas se las ingeniaron para esperar a Suazo en las afueras del camarín del Fiscal de Talca. Querían un autógrafo, una fotografía o, simplemente, estar cerca del artillero. Hubo que esperar largos minutos para que “Chupete” caminase rumbo al bus que llevaría al plantel de San Luis de regreso a Quillota, momento en que además, los seguidores del cuadro local aprovecharon para cantarle al goleador.
“Cumpleaños feliz”, se escuchó en el estadio: “Chupete” vino al mundo un 10 de mayo hace 42 años atrás.
Son precisamente estos los valores que se deben rescatar en el fútbol: el respeto y aprecio por los jugadores y el reconocimiento a su trayectoria, independiente del color de camiseta que les toque vestir: “Chupete” Suazo es un grande en el fútbol chileno y así lo destacaron los hinchas de Rangers de Talca.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis
Video/Facebook Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN: