Un futbolista uruguayo que recientemente dejó Unión San Felipe, acaba de encontrar club en la primera división de Bolivia, esto tras su paso irregular por los “Aconcaguinos” en el campeonato de la Primera B.
El mediocampista uruguayo de 30 años Sebastián Gallegos es nuevo refuerzo del Guabirá de la primera división boliviana, luego de su bajo paso por lso “Albirrojos” durante el 2022.
El oriundo de Treinta y Tres, Uruguay, registró un gol, una asistencia y una amarilla en 28 partidos jugados (26 de titular) en su campaña con San Felipe, todo esto traducido en 2279 minutos.
Sebastián Agustín Gallegos Berriel tiene una larga carrera, pasando por equipos como: Danubio, Atlético Madrid B, Badalona, Peñarol, Como, Petrolul Ploiosti (Bélgica), Real Garcilaso, Cobresal, Atenas, Sydney United, Fénix y Central Español.
El uruguayo Sebastián Gallegos llega a un equipo como el Guabirá que quedó 6° en la liga de Bolivia durante el 2022, dejando atrás a Unión San Felipe junto a la Primera B para tomar nuevos rumbos.
Fotografía Prensa Unión San Felipe.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Continúa el movimiento en la plantilla de Unión San Felipe
Incertidumbre en la banca de uno de los eliminados en la liguilla