- Debería ser viral: El notable gesto del juez Víctor Abarzúa que recuerda que el fútbol es de la familia
- Wanderers supera a Santiago Morning y comienza a asomar en puestos de avanzada
El Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, pasará a ser la casa provisoria del decano: sin la posibilidad de utilizar el Elías Figueroa Brander de Valparaíso -será ocupado para los Juegos Binacionales- Santiago Wanderers se vio en la necesidad de buscar un estadio alternativo para recibir a San Marcos de Arica -fecha 11- recibiendo la negativa de Viña del Mar, situación que desató la furia del controlador del decano, Reinaldo Sánchez, y que derivó en que se barajase otra opción para la localía ante los “Bravos”.
Según informaron medios de Valparaíso, ya se encontró reducto para albergar el partido: se disputará en el Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera, el próximo miércoles 10 de mayo a contar de las 15:30 horas. Si ya era difícil que los hinchas pudiesen llegar en masa al Elías Figueroa Brander en una jornada laboral, doblemente complejo asoma que puedan alentar al cuadro caturro en otra ciudad y en la misma hora.
Eso sí, aún falta la ratificación por parte de la ANFP respecto a este nuevo cambio en la programación originalmente contemplada para el ascenso 2023, tema que además, ha generado molestias en TNT Sports, que acusa al ente rector del fútbol chileno y a los clubes, de modificar arbitrariamente y sobre la hora la calendarización, lo que los ha llevado a transmitir varios partidos de la Primera B 2023, en diferido.
En horario imposible para los hinchas, Santiago Wanderers será local en el Nicolás Chahuán Nazar, frente a San Marcos de Arica.
LEE TAMBIÉN: