Síguenos en redes:
GoogleNews

Wanderers no logra levantar vuelo. Ahora resignó puntos en el epílogo ante el Morning

En duelo válido por la fecha 11 de la Primera B Chile y que fue disputado este sábado en el estadio Municipal de La Pintana, “bohemios” y “caturros” repartieron unidades con lo que Santiago Wanderers no logra levantar vuuelo y se mantiene de la mitad de la tabla hacia abajo.

En la primera mitad el duelo fue de trámite discreto. Mucho juego en la mitad de la cancha impidió ver grandes ocasiones en las porterías defendidas por por Hernán Múñoz y Eduardo Miranda en el local y la visita respectivamente.

Quizás la ocasión más clara de los primeros 45 minutos fue para la visita, que en el minuto 36 vio como Víctor Espinoza elevaba por poco su remate de cabeza. Cero a cero en el marcador y al descanso.

Ya en el complemento el juego no variaba de gran forma y ninguno de los equipos lograba inquietar de forma real la portería rival. Eso hasta que en el minuto 69, Carlos Múñoz, quien reemplazó a Andrés Vilches se inventó un verdadero golazo con un precioso remate de distancia que hizo estéril el esfuerzo del “Huaso” Múñoz, meta “bohemio”.

El local sintió el impacto y se vio golpeado pero cuando el duelo expiraba consiguió aprovechar las dudas defensivas de los porteños tras un balón detenido que terminó con el certero cabezazo de Richard Paredes quien con su quinto tanto en el torneo permitió a los dirigidos por Luis Marcoleta rescatar una unidad.

Con el empate, el elenco de la V negra llegó a los 14 positivos que lo ubican en la novena casilla de la clasificación mientras que Wanderers suma 12 unidades que lo sitúan en el décimo segundo casillero de la tabla de posiciones de la Primera B Chile.

Fotografía Andrea Faúndez / Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN

[Video] A lo rockstar: La despedida que le dieron en Juan Fernández al “Peineta”, Jorge Garcés

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: